Alfombras automotrices

Porque tener un auto con buena presentación nos ayuda a mejorar nuestro ánimo, le ofrecemos nuestras líneas de alfombras nacionales de primera en el tipo Rib (con nudos) y Velour (textura lisa) en varios colores. Su medida es de 1.80 metros ideal para cubrir la superficie del auto en lo que respecta a su ancho y se vende por metro lineal.

También contamos con alfombra tipo americano, la cual viene con una capa de hule para evitar la transmisión de líquidos hacia la lámina inferior del coche. Mide 1.80 metros al igual que la nacional. También en varios colores.

 

Como complemento para un buen alfombrado también contamos con bajoalfombra de guata y de plástico, con un ancho de 2 metros, ya sea que se busque evitar el paso del calor o que los liquidos se impregnen en la alfombra.

 

También contamos con fieltro, es un material parecido a la alfombra, pero más delgado y su uso es para tapas traseras, cajuela o bafles para bocinas de audio.

 

Sobre pedido le ofrecemos alfombra para exteriores, tipo marina, para salas de exposiciones y zonas de alto tráfico. En este rubro el pedido tiene una cantidad mínima de consumo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA ORIENTE Rio Moctezuma 113-2 76807 San Juan Del Rio QUE

Llamar

E-mail

Cómo llegar