Telas

Una parte importante dentro de nuestra casa o vehículo es la vista que tenemos cada que entramos en ellos, por eso en CASA ORIENTE nos esmeramos por tener los mejores textiles tanto para embellecer nuestro coche como para que nuestros muebles recuperen ese brillo del momento en que los adquirimos.

 

Los textiles automotrices son de alta resistencia a la fricción, en modelos clásicos y de vanguardia, pueden venir bondeados (con hule espuma atrás de la tela) para darle realce a la costura decorativa o pueden ser sin hule espuma pero con un backing que les permite ser muy moldeables y resistentes.

 

Los textiles para mueble de casa los tenemos con diferentes texturas, colores, estampados y calidades que harán de su mueble la envidia de su grupo social o familiar.

 

Nuestros textiles se encuentran ubicados dentro de las gamas media y alta, es decir, son de alta calidad y durabilidad, además de ser de procedencia nacional o importada.

Contamos con un amplio catálogo de telas sobre pedido y también en existencia con la intención de ofrecerle una gran variedad y así tratar de cumplirle sus deseos en cuanto a la imagen que desea para sus muebles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA ORIENTE Rio Moctezuma 113-2 76807 San Juan Del Rio QUE

Llamar

E-mail

Cómo llegar