Cojines para sala rústica, colonial y sillas

En Casa Oriente conocemos la importancia de que una sala sea confortable para esas largas horas de platica con los amigos y familiares, por ello le podemos fabricar cojinería para sala rústica o colonial ideal para lograr la máxima comodidad acorde a sus necesidades y sobre la medida que requiera su mueble para lucir en exclentes condiciones.

 

Sólo necesitamos las dimensiones de su mueble, el tipo de tela que desea y el grado de comodidad que busca para fabricarle la cojinería que cumplirá con todas sus expectativas tanto de imagen como de confortabilidad.

 

Asimismo también retapizamos los asientos de sus sillas (cambiando completamente el hule espuma y con la tela de su preferencia) para que al momento de llegar a su mesa pueda disfrutar de sus alimentos o de sus platicas con los amigos o familiares. También le ofrecemos los cojines separables con jareta, todos hechos a la medida de su sillería.

 

Si no quiere retapizar o mandar a hacer su cojinería con funda y busca hacerlo por usted mismo, le ofrecemos cojinería en dimensiones de 40X40, 50X50, 60X60 y 60X40 cms en aglutinado o hule espuma.

CASA ORIENTE

Rio Moctezuma 113-2

Col. San Cayetano,

San Juan Del Rio, Querétaro

C.P. 76807

 

Tel: (427) 274-5559

 

Email: casaoriente.sjr@gmail.com 

 

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

L-V 9:30 - 18:30 hrs. S 9:30 - 15:00 hrs.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA ORIENTE Rio Moctezuma 113-2 76807 San Juan Del Rio QUE

Llamar

E-mail

Cómo llegar